ACCIDENTE DE COCHE EN SAKHON NAKHON


¡Menos mal que nos habían bendecido el coche!

Nuestro viaje de Bangkok a Sakhon Nakhorn fue de lo más movidito! en Ayutthaya tuvimos un accidente con el coche. Nos dieron por detrás después de estar esperando para hacer el cambio de sentido. La mujer que nos dió se había sacado seguramente el carnet en la tómbola. No obstante después del interrogatorio con el policía la mujer cedió en considerar que la culpa fue de los dos .Así que pagamos 400 baths cada uno.
La cosa acabo en "Lúam", lo que significa un empate entre la mujer que no tenía ni puta idea de conducir y nosotros. Si hubiera sido en España seguramente hubieramos tenido la razón, pero como no llevábamos seguro nos hubieran crugido bien. Claro, en Tailandia no es obligatorio llevar seguro.

Lo que pasó fue que pasamos del carril 3 al 4 para posteriormente hacer la maniobra del cambio de sentido,, La mujer iendo bastante rápido 100 o 120 por el carril 4 nos arroyó mientras esperabamos para hacer el cambio de sentido, tanto una cosa como la otra no le gustó al comisario. Según ella iba hacia adelante pero nosotros pensamos que quería hacer el cambio de sentido también. Después de hablar casi 4 horas con el comisario. La cosa quedó en un empate que a mi parecer fue suficientemente justo para ambos. A continuación os dejo algunas fotos del accidente y de algunos templos que vimos de nuestro camino a Sakhon Nakhon. Esto fue en Sikhio donde pudimos ver el Budha más grande del mundo según indicaban, aunque nosotros pensamos que tan solo es uno de los más grandes del mundo...


A la izquierda de la foto vemos a la causante del siniestro



el coche de la inexperta al volante


Mi vehículo TODO UN ROBOCOP


El tubo de escape doblado


Algunas fotos de nuestra visita al templo Luang Po To



























No hay comentarios:

Publicar un comentario