Viaje de Lujo a Vietnam para 12 días



SITIOS DEL TOUR: Hanoi – Halong Bay – Hoi An – Hue – Ho Chi Minh – Mekong Delta

ITINERARIO:

Día 1: Volar a Hanoi
Vuelas a Hanoi, depende del tiempo de llegada y el resto del dia es para relajarte y descubrir la cultura vietnamita. La excursion para ver los mercados locales está disponible si lo necesitas.

Día 2: Excursión a Ciudad de Hanoi (Desayuno y Comida incluída)
Tiempo de recogida a las 8 am. El tour de hoy incluye explorar la acogedora capital de vietnam. Con los bulevares alineados de arboles, la arquitectura colonial francesa, lagos pacíficos y los pagodas antiguos: el complejo de Ho Chi Minh (Ho Chi Minh’s El panteón y la Casa del Zanco), El Palacio Presidencial, cercano el Pagoda de Un Pilar; el templo de la Literatura; el lago del oeste incluyendo la tranquila Pagoda Tran Quoc y el Templo Quan Thanh; Y uno de los museos de la ciudad (una opción entre el museo de la historia y el museo de la etnología o la prisión de Hoa Lo). Terminaréis las exploraciones del día con una excursión en bicicleta y disfrutaréis del espectáculo de titeres de agua. El tour acaba a las 17:00 pm.

Día 3: Hanoi – Halong Bay – Crucero de Noche (Desayuno/Comida/Cena)
Nuestro guía y servicio de bus te recogerá en el lobby(tiempo de recogida 8 am) de tu hotel y empezaréis el viaje al este de la bahía de Halong, y atravesaréis los pinturescos campos de arroz del delta del río rojo, donde podemos ver la vida del pueblo vietnamita. En la llegada, disfrutaremos de la belleza tradicional de la zona y disfrutaremos del crucero de noche  y de las más de 3000 islas de alrededor de roca caliza. En la noche cuando el anclamos en el medio de la laguna, vamos a disfrutar de nuestra cena de marisco y después tendremos la oportunidad de nadar cerca del barco y pasaremos el tiempo en nuestro lujoso barco.

Día 4: Halong – Hanoi – Vuelo a Da Nang (Desayuno/Comida)
Dormiremos en el barco y nos despertaremos para hacer tai chi en el barco, continuamos el crucero rodeados por los espléndidos picos cársticos en las tranquilas verdes aguas de la bahía de Halong. Nos quedaremos en el barco hasta después regresar a Hanoi donde cogeremos el vuelo a Da Nang. Una vez llegamos a Da Nang, nuestro conductor estará esperandote en el aeropuerto para trasladaros a Hoi An - considerado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Allí haremos el check in y dormiremos en Hoi An.



Día 5: Hoi An - My Son - Tour de paseo (Desayuno/Comida)
Salida a My Son, recogida a 8 am, My Son se encuentra a 70 km de Da Nang, fue la capital del entonces omnipotente reino Champa. Cuenta con un complejo de ruinas antiguas que datan de 1.700 años. Este es el ejemplo más completo de las antiguas ruinas de Champa que Vietnam ha mantenido. Traslado de regreso a Hoi An para tomar el almuerzo y comenzar a caminar por el encantador Hoi An. Un lugar maravilloso y muy tranquilo, elegante y tradicional, las calles de la ciudad, alineadas con tiendas de linterna y sastres, son una delicia para pasear especialmente como tráfico es totalmente desterrado del centro de la ciudad. Visitaremos una hermosa casa antigua, todavía ocupada por los descendientes de los comerciantes que la construyeron hace más de 200 años, antes de ver el elaborado puente japonés, un templo chino, el bullicioso mercado y la noche en Hoi An.

Día 6: Excursión Hoi An Eco– Compras – Ropa hecha a mano (Desayuno/Comida Ligera)
Recogida a las 8:00 am, despues del desayuno al hotel, nuestro guía te recogerá por bus/bicicleta y trasladará al pueblo pesquero de Cam Thanh, donde aprenderás sobre la industria pesquera local y la vida cultura local. Tomarás descanso en una casa local de la zona con tu taza de te que te ofrecen los locales. Nuestro guia te llevará con el barquito local e informarán como mantener el equilibrio en el barquito para no caer al agua, como remar a buen ritmo. Te darán el chaleco salvavidas. El tour acabará despues de la ligera comida por una familia local. Disfrutarás de las impresionantes vistas en el rio mientras remas con la barquita. Después podéis disfrutar la tarde en la viaje ciudad viendo los mercados.

Día 7: Hoi An – Traslado a Hue (Desayuno)
Después del desayuno, tomar la ruta a Hue desde Hoi An-listado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad por encima de Hai Van. Cuando lleguemos a Hue, podréis explorar la ciudad vosotros solos.

Día 8: Tour de la ciudad de Hue (Desayuno/Comida)
El epítome del pasado dinástico de Vietnam, Hue es una ciudad digna y académica. Por la mañana exploraremos la Ciudadela Imperial y la Ciudad Purple Prohibida antes de visitar la Tumba Real de Minh Mang y la Pagoda Thien Mu que domina el río Perfume. Despues continuaremos visitando el mercado Dong Ba.

Día 9: Hue – Volar a Ho Chi Minh (Desayuno)

Traslado al aeropuerto para el vuelo a Ho Chi Minh. A su llegada Ho Chi Minh, será recibido por nuestro guía / conductor y traslado al hotel para el check in.


Day 10: Ho Chi Minh – Mekong Delta (Desayuno/Comida)
Os recojemos en el hotel a las 8am. Luego partiremos hacia My Tho, donde tomaremos un paseo en bote por el río. Ver las casas de zancos y la plantación de frutas a lo largo de la orilla del río como nos acercamos al pueblo de pescadores My Tho - una granja de peces flotante. Procederemos a la Isla Tortuga y almorzaremos en el huerto. Disfrutaremos de un paseo en barco por el canal natural de Tan Thach en Ben Tre, cruzando bajo la sombra de los cocoteros de agua. A continuación visitamos un negocio familiar que personifica el idílico estilo de vida rural. Disfrutaremos de un paseo en bote por los arroyos. Después de hacer un trekking a través de la plantación de fruta, regresaremos al pueblo. El día completo de actividad concluirá con un relajante viaje de regreso a Ho Chi Minh y la noche la pasaremos en Ho Chi Minh.

Día 11: Ho Chi Minh – Ciudad - Tuneles de Cu Chi (Desayuno/Comida)
Desayuno en el hotel, y exploraremos un poco la ciudad: visitar la Catedral de Notre Dame, la Oficina Central de Correos, el Museo de Remanentes de Guerra. Luego, una excursión de medio día a los túneles de Cu Chi. En su altura, el sistema de túneles se extendía sobre 250 km, desde Saigón hasta la frontera camboyana, y tenía tres niveles de profundidad. La red incluye innumerables puertas de trampa, áreas de vida especialmente construidas, instalaciones de almacenamiento, fábricas de armas, hospitales de campaña, centros de mando y cocinas. Hoy en día, los túneles restantes se han convertido en una importante atracción turística, dándole una experiencia única y una sensación de lo que la vida subterránea durante la Guerra de Estados Unidos y Vietnam debe haber sido. Volveremos a la ciudad de compras para ver el mercado de Ben Thanh. Alojamiento en Ho Chi Minh.

Día 12: Salida de Sai Gon (Desayuno)
Te trasladaremos al aeropuerto de vuelta a tu siguiente destino.

El paquete INCLUYE

Guía local de habla hispana y las entradas
Los hoteles y el crucero
Las comidas como se indicó
Vuelos internos en Vietnam
Todos los traslados y los vehículos con A/C
Tour con bicicleta Hoi An
Excursión en barquita
Agua

El paquete NO INCLUYE
Bebidas y otras comidas no descritas en el programa
Visa en vietnam(pagaréis cuando lleguéis a Ha noi)
Seguro de viajes(indicad si tenéis seguro de viajes, en caso negativo, os recomendaremos alguno)
Telefono y compras
Consejos de viaje
Suplemento unico

Otros gastos causados por (tornados, inundaciones), retrasos en los vuelos, cancelaciones, otro accidente, evacuaciones medicas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario