CURIOSIDADES EN TAILANDIA



Al llegar a Tailandia me encuentro...



La primera semana de pisar Tailandia y despues de dejar el Trabajo me encuentro con esto

¿COINDICENCIA?

No es Songkran, es época del Monzón!

Recuerdo el dia que fuí a llevar a mi mujer al trabajo. Como de costumbre la llevé en Moto. Ella estaba de 3 meses y aún iba a trabajar. Toda una luchadora! a la vuelta, me fuí al gym a hacer algo de deporte. Antes de llegar me dí cuenta que no podría llegar porqué estaba todo inundado. Más bien parecía Venecia en vez de Bangkok. Sinó vean el siguiente Vídeo.


No os dé verguenza aceptar un regalo

Como ya sabéis estuve una temporada entrenando Muay Thai en el club de Fit Fac. Conocí a unos amigos que tienen un Resort de Lujo en Koh Kood. Les caí tan bien que me quisieron invitar a su Resort en Koh Kood. Me dijeron que podría traer a un par de amigos. Todo con los gastos pagados. Pues bién, puse un anuncio en Facebook para invitar a alguien a aquel evento. Nadie participó...:(



 
 Pistas de Atletismo en Ramkamhaeng, un día antes de ir a Koh Kood


No es lujo, es lo normal 

Este es un apartamento que alquilamos en Bangkok por 160 euros el mes. Con piscina, gimnasio y un loft en la planta 17.



Nadando en el condominium de Bangkok



¿Budhistas o Musulmanes?

Conocí a un tailandés que es Musulmán, me dijo que la mayoria de Tailandeses son Musulmanes. Según el amigo hay solo una minoría de tailandeses que son budhistas.


Con mi amigo Abdul discutiendo sobre la cultura y religión en Tailandia


Combate de Muay Thai de niños

Me dejaron entrar gratis porque iba con mi amigo Thai, Jon. El es un luchador profesional que practica este deporte desde su niñez. Después de haber participado en varios campeonatos. Ahora entrena a niños como hobby.





Acompañando al Combate de Muay Thai

Comiendo mogollón por poco dinero

Fijaros, que por menos de 300 Baths, menos de 8 euros. Hemos comida Tom Yum Kung (sopa de gambas), Pad Hoi Lai (unas almejas), Arroz y postres varios.


Comiendo con la mujer en casa


En Tailandia se estila mucho los pequeños apartamentos o Condominiums, fijaros las vistas que tenía en este apartamento de petchaburi soi 6.



Si te gustaría visitar Bangkok y no sabes como mándame un mail a:






www.facebook.com/viviendoentailandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario